Con el alquiler de este barco sin patrón, tú mismo podrás conducir y disfrutar del mar con total libertad. Lo mejor de todo es que no necesitas una licencia de barco, ya que es una embarcación pequeña de fácil conducción.
Conducir esta embarcación es una experiencia segura y muy divertida. Te damos la garantía de que la embarcación está en perfecto estado. Para garantizar tu integridad, te damos las instrucciones de seguridad el mismo día antes de salir.
Características del barco
Longitud: 4 metros
Potencia: 15 cv
Incluye:
- Gasolina
- Seguro
- Mapa
- Kit de primeros auxilios
- Teléfono de emergencia
- Chalecos salvavidas para todos los pasajeros
Requisitos para conducir
Debes ser mayor de 18 y presentar un documento de identidad valido. Para alquilar la embarcación, debes firmar un contrato de alquiler.
Además de esto, debes cancelar 100€ de fianza antes de comenzar la actividad. La fianza se debe pagar antes de partir y será devuelta al momento de devolver el barco solo si se recibe a la hora acordada y en las condiciones con las que se entregó.
Disfruta de un día soleado en las tranquilas aguas del sur de Tenerife. Invita a tus amigos más cercanos para disfrutar juntos de un día en el mar. La actividad no es acta para personas con discapacidad o mujeres gestantes.