Te invitamos a un recorrido por la costa e Tenerife a bordo del yate a motor Fairline de 42 pies. Con una capacidad máxima de 12 personas, es la embarcación que necesitas para disfrutar con los amigos y la familia.
El viaje inicia en Puerto Colón y te lleva mar adentro en busca del paraíso canario. Mientras navegamos por la bahía, el capitán se presenta y te describe el viaje. Mientras avanzamos en el viaje, te irás sintiendo cada vez más a gusto por la tranquilidad que se percibe en el mar.
Las vistas son increíbles e inspiradoras. Aprovecha para tomar el sol en el solárium de la embarcación y llevar un hermoso bronceado. También puedes aprovechar el área de sombra para sentarte y dedicarte a admirar las bellezas naturales que ofrece el archipiélago.
Durante el recorrido tendrás la oportunidad de admirar muchísimos cetáceos nadando tranquilamente en su entorno natural. Esperemos que sea el mejor día para que puedas ver la mayor cantidad de animales marinos, los delfines y las ballenas se prestan para que te lleves las fotografías más tiernas.
Capacidad máxima: 12 personas
Horas de embarque: 9:30, 13:00 y 16:30
Parada en El Puertito
Después de salir de Puerto Colón daremos un paseo tranquilo alrededor de la bahía de Tenerife hasta llegar a la pequeña isla de El Puertito. Allí anclaremos para tomar un baño y disfrutar de algunas bebidas frías. Un momento para olvidarse del estrés y disfrutar la vida en el mar.
Después del descanso, embarcaremos para continuar disfrutando de la costa de Tenerife. Te invitamos a admirar las cuevas hippies y descubrir los secretos que se escondes tras las inmensas rocas.
Conoce Tenerife desde sus acantilados
Si contratas una excursión de 6 horas podremos llegar hasta los Acantilados de los Gigantes y la Bahía de Masca. Una experiencia altamente recomendada para los turistas. Estos son los paisajes más impactantes de Tenerife y a los que no puedes dejar de visitar.
Los acantilados son unas murallas de rocas gigantes que se erigen sobre el mar hasta los 600 metros en los lugares más altos. Al pie de los acantilados encontrarás la Bahía de Masca, una playa a la que pocos pueden acceder. Ofrece un entorno exclusivo lejos de las aglomeraciones, ideal para descansar y relajarse con la pareja y amigos cercanos. Tiene aguas refrescantes y tranquilas, lo que la hace ideal para el buceo y la exploración marina. Los acantilados se pueden admirar hasta los 30 metros de profundidad.
Las maravillas de la naturaleza te esperan en Tenerife y te damos la oportunidad de conocerlas de la mano de los profesionales del mar.