Disfruta de esta excursión privada con salida en Puerto Colón a bordo de una Astondoa con 46 pies con Flybridge. Esta es una embarcación cómoda, perfecta para vivir increíbles experiencias en el mar.
Esta excursión en Barco por Tenerife es ideal para disfrutar del sol y las bellezas naturales de las islas canarias.
La excursión tiene una duración de 3 horas que serán suficientes para relajarse, admirar el mar, darse un chapuzón y sentir la brisa marina en la cara.
El barco se ancla en alguna bahía para bajar a descansar y que todos puedan darse un baño en las deliciosas aguas del Atlántico.
Los Acantilados de Tenerife
Si contratas una excursión de 7 horas nos dará tiempo de llegar hasta los acantilados de Tenerife. Te recomendamos esta visita a uno de los entornos naturales más imponentes de Tenerife.
Los acantilados de los Gigantes son unas formaciones rocosas de origen volcánico que se levantan sobre el mar formando una gran muralla. Junto al paisaje también podrás disfrutar de la bahía de Masca, una playa exclusiva a la que solo podrás llegar en barco o haciendo trekking. Aprovecha para hacer una parada en este enclave mágico en el que a su vez, podrás bucear y nadar junto a la fauna marina. Si tenemos suerte y casi siempre es así, podremos admirar el nado de los delfines y alguna ballena que se acerque para saludar.
Incluye: gaseosas, cerveza y agua. Puedes llevar tu propia comida y aperitivos pero si prefieres, puedes elegir la comida del nuestro menú por un costo extra.